Llámanos

Nosotros

Nuestro equipo está dedicado a ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable.

Cada plato cuenta una historia de calidad y sabor

En Vianda Gourmet, nos enorgullece ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional que combina la pasión por la buena comida con un servicio amable y dedicado. Con más de 7 años de trayectoria, hemos cultivado un espacio acogedor donde cada plato cuenta una historia de calidad y sabor.

Así surge Vianda Gourmet

Nuestra ilusión y motivación, desde el inicio de nuestro proyecto, fue crear un espacio en el que la calidad de nuestros productos se fusionara, de manera natural, con la calidez de un entorno agradable y singular. A partir de ahí nació Vianda Gourmet. Definida la idea y el concepto, tocaba darle nombre.

 ¿Por qué Vianda? ¿Por qué Gourmet?

Con origen francés, el término “vianda” se adoptó en el castellano manteniendo su significado, esto es, “alimento necesario para vivir”.  Por tanto, sumándole el término gourmet, queríamos hablar de un espacio para disfrutar con nuestros productos de calidad. 

Nuestra Filosofía

Buscamos acercar a nuestra clientela los mejores  vinos, quesos artesanos, ibéricos, aceites, conservas y demás productos. La búsqueda no es sencilla pero, a través de grandes profesionales del sector, y sin alterar nuestra hoja de ruta, el paso de los años y la experiencia adquirida nos ha permitido tener el criterio y conocimiento para ser un espacio dinámico y en constante evolución para seguir sumando nuevas referencias. 

Ir al contenido